miércoles, 27 de mayo de 2015

estamos en la playa!!!

llegamos a anzedonia, localidad cercana a orbetello, esta mañana.
orbetello es una ciudad que se ubica en una península con un lago. algo así como una isla de agua en una punta de tierra. raro, pero lindo. en esta península está el porto santo stefano y localidades similares, muy lindo todo, muy regio. ansedonia viene a ser como la aguada en la paloma, o como punta colorada de piriápolis. el super queda a cinco kilometros, en orbetello, por ejemplo.








la cosa es que este lugar es fantástico, se ve el mar tirreno con todos sus colores desde la casa, y bajando como uno pueda, llega a la playa.
les presento la maquina. fiat 500. se cansa en las subidas. ni en segunda sube...



el camino hasta la casa es angosto, entre muros de piedra, uno se pierde con facilidad, pero por suerte tenemos a la señora española del gps que nos habla y nos habla...
hoy pasamos por siena, contra su voluntad y en venganza nos llevo por otro camino hasta ansedonia.
es de temer esta mujer.

primer comida casera en 20 días!!!



mañana, si el tiempo nos ayuda, arrancamos para la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario